Contamos con el Convenio para el pago de adeudos vencidos mayores a tres meses, sea tarifa doméstica y comercial, como una alternativa para mantenerse al corriente. Puedes solicitarlo directamente al responsable de Atención a Usuarios del SAPAM. Recuerda que, de lo contrario, este organismo operador puede suspender el servicio después de tres meses de adeudo.


Para tener acceso a este beneficio: presenta tu recibo de adeudo en nuestras oficinas en Av. Almolonga #60. El área de Atención a Usuarios imprimirá el convenio y los pagarés de acuerdo al número de parcialidades. Después, te entregará el importe de anticipo a pagar en cajas. Se te indicará las siguientes fechas de pago convenidas. En caso de tener la toma de agua cortada, SAPAM generará una orden de conexión.


Para este servicio, te atendemos de 8:00 am a 3:45 pm. Sólo podrá ingresar una persona y el uso de cubrebocas es obligatorio. Si tienes dudas o quieres más información, llama al (967) 6782379 o 6783859, a la extensión 108.

Contactanos

Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal

  • Av. La Almolonga #60, BArrio de Santa Lucia
  • (967) 67 8 23 79
  • (967) 67 8 38 59
  • atencion.usuarios@sapam.gob.mx
  • www.sapam.gob.mx

Nuestra Ubicacion

Atención a Usuarios.

Reporte ciudadano
Tu mensaje a sido enviado, a la brevedad sera atendido.



9 + 3 =