El servicio taponado es un derecho de contrato entre particulares y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM). Significa que no tiene acceso ni uso de los servicios de agua y drenaje, pero cuenta con un contrato para mantenerse activo en el sistema.

 

Es común en predios sin uso habitacional o en construcción que por tanto no tienen la toma abierta ni el servicio de drenaje. Sin embargo, una vez que el usuario conecta una manguera para suministrar el agua, SAPAM deja de considerarlo un servicio taponado porque se están usando los servicios, ya sea agua o drenaje o ambos.

 

Si tienes un contrato de servicio taponado podrás ir a la ventanilla de atención a usuarios, en el área comercial, para solicitar una verificación y pagar la anualidad por el derecho de contrato. Si ya utilizas el servicio acude inmediatamente a nuestras oficinas para solicitar una verificación pronta y evitar penalización por conexiones sin previa autorización por parte de SAPAM.

 

Duración del trámite:  15 a 20 minutos

Tiempo de respuesta: Después del Pago

 

Requisitos:

– Copia de identificación oficial del titular del contrato.
– Croquis de localización para facilitar la verificación una vez que acuda a la ventanilla de atención a usuarios.
– Fotografías panorámica del predio y otra lateral con vista a la calle.
– Un número telefónico (preferentemente).

Costo: $195.00 pesos
Vigencia: Permanente

Contactanos

Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal

  • Av. La Almolonga #60, BArrio de Santa Lucia
  • (967) 67 8 23 79
  • (967) 67 8 38 59
  • atencion.usuarios@sapam.gob.mx
  • www.sapam.gob.mx

Nuestra Ubicacion

Atención a Usuarios.

Reporte ciudadano
Tu mensaje a sido enviado, a la brevedad sera atendido.



3 + 5 =