Permite actualizar tu información en nuestro padrón de usuarios mediante las solicitudes de cambio de nombre o razón social del recibo de agua potable y alcantarillado de los nuevos propietarios.

Duración del trámite en ventanilla: De 20 a 30 minutos máximo.

Tiempo de respuesta: De 20 a 30 minutos máximo.

 

Requisitos:

LAS PERSONAS FÍSICAS:

– Copia de la escritura (Debe aparecer el nombre del titular y la dirección de la calle con número. Si no tiene el número deberá solicitarlo en las oficinas de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, ubicado en la Plaza Catedral)

– Copia del Pago Predial

– Copia de la Credencial de Elector o Licencia de Manejo (Titular)

– Presentar el último recibo de agua pagado y sin adeudo alguno

 

LAS PERSONAS MORALES:

– Copia de Acta Constitutiva.

– Autorización por escrito del propietario del predio.

– Copia de R.F.C. y Alta de Hacienda.

– Copia de Credencial de Elector del propietario del predio.

– Copia de Credencial de Elector del apoderado legal.

– Presentar el último recibo de agua pagado y sin adeudo alguno

 

Costo: $ 100

Vigencia: a solicitud del usuario

Contactanos

Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal

  • Av. La Almolonga #60, BArrio de Santa Lucia
  • (967) 67 8 23 79
  • (967) 67 8 38 59
  • atencion.usuarios@sapam.gob.mx
  • www.sapam.gob.mx

Nuestra Ubicacion

Atención a Usuarios.

Reporte ciudadano
Tu mensaje a sido enviado, a la brevedad sera atendido.



6 + 5 =