Requisitos para contrato de Agua y/0 Alcantarillado, traer los siguientes documentos:

  • (1) COPIA DEL DOC. PREDIAL (PAGO DEL AÑO VIGENTE) O COPIA DE LAS ESCRITURAS. (Debe aparecer el nombre del dueño actual y la dirección de la calle con número) si no lo tiene, solicitarla en Alineamiento y Número Oficial, en las oficinas de Desarrollo Urbano).
  • (2) COPIAS DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR O LICENCIA DE MANEJO DEL TITULAR.
  • (2) CROQUIS DE LOCALIZACION, especificando calles cercanas y referencias con número de lote y casa.
  • COPIA DEL RECIBO DE LUZ DEL PROPIETARIO.
  • COPIA DEL RECIBO DE AGUA DEL VECINO, si existe en su predio.
  • TRAER PERMISO DE EL REPRESENTANTE DEL BARRIO O COLONIA.

En caso de ser calle pavimentada necesitará:

  •  PERMISO DEL OBRAS PUBLICAS (SE REALIZA DESPUÉS DEL DICTAMEN TÉCNICO).

Presentarse en el área de Contratos, preguntar por los costos y por cualquier duda que se tenga en cuanto a

documentación y/o instalación.

Contactanos

Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal

  • Av. La Almolonga #60, BArrio de Santa Lucia
  • (967) 67 8 23 79
  • (967) 67 8 38 59
  • atencion.usuarios@sapam.gob.mx
  • www.sapam.gob.mx

Nuestra Ubicacion

Atención a Usuarios

Reporta tu problema:

Su nombre (requerido)

Problema (requerido)

Direccion y mensaje