Filosofía

Acerca de SAPAM San Cristóbal

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), somos el organismo operador del municipio de San Cristóbal de Las Casas (SCLC) desde el 24 de mayo de 1991, y atendemos a más de 43,000 usuarios. 

 

VISIÓN

La visión de SAPAM San Cristóbal de Las Casas es la de un organismo con estabilidad financiera y personal capacitado bajo estándares de excelencia, que brinda un servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento que satisface las necesidades de sus usuarios cuidando el entorno ecológico. Es uno de los mejores sistemas operadores de México. 

 

MISIÓN

La misión de SAPAM San Cristóbal de Las Casas consiste en proporcionar con eficiencia y eficacia los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento. Además, fortalecer la cultura del agua y contribuir al bienestar de los habitantes.

Related posts

Oficinas

Ubicación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de San Cristóbal de Las Casas Ubicados en: Av. Almolonga No.60 Barrio Santa...

Normatividad Vigente

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos La Constitución contiene los principios y objetivos de la nación. Establece la existencia de...