El contrato de agua y drenaje con SAPAM San Cristóbal da al usuario el servicio de agua y drenaje de manera segura; el acceso al agua, en cantidad suficiente y con calidad. Da certeza jurídica a la disposición del agua en las viviendas, mejorando sustancialmente la calidad de vida y la salud de las familias.
Otorgar la conexión de toma de agua y/o descarga sanitaria.
Requiere: 1 visita de área técnica para verificación de la existencia de la red de agua cerca de la vivienda y segunda para la conexión.
Duración del trámite en ventanilla: De 20 a 25 minutos máximo.
Tiempo de respuesta: 10 días hábiles después del Pago aproximadamente.
Conexión de toma de agua y drenaje
Requisitos:
– Documento que acredita la propiedad: copia del documento predial vigente y copia de escrituras. (Debe aparecer el nombre del dueño actual y la dirección de la calle con número. Si no se tiene, solicitarla en Alineamiento y Número Oficial, en las oficinas de desarrollo urbano)
– Croquis de localización especificando calles cercanas y otras referencias: color de la casa, color de la puerta, número de plantas, número de teléfono, código postal
– Copia de la identificación oficial INE o licencia de manejo del titular actualizada
– Copia de recibo de luz, si existen en su predio con número de exterior
En calle pavimentada incluir: – Permiso de desarrollo urbano
Vigencia: Todo el año
Regularización de servicio de agua y drenaje
Con el trámite de contratos de SAPAM, se regularizan los servicios de agua y drenaje conectados con toma clandestina de agua, y desagüe a la red de drenaje municipal. Con este servicio evitan el desperdicio del agua y contaminación del entorno por conexión irregular del desagüe de las viviendas a los ríos.
Duración del trámite en ventanilla: De 20 a 25 minutos máximo.
Tiempo de respuesta: 10 días hábiles después del Pago aproximadamente.
Requisitos:
– Documento que acredita la propiedad: copia del documento predial vigente y copia de escrituras. (Debe aparecer el nombre del dueño actual y la dirección de la calle con número. Si no se tiene, solicitarla en Alineamiento y Número Oficial, en las oficinas de desarrollo urbano)
– Croquis de Ubicación (formato SAPAM)
– Identificación oficial INE.
– Copia de recibo de luz, si existen en su predio con número de exterior
– Permiso de desarrollo urbano
Vigencia: Todo el año.
¿Dudas? Comunícate al (967) 678 38 59 o 9676887518 whatsApp 9673141982 ó 9671222178 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.