Pláticas

Con las pláticas de cultura del agua complementamos los programas educativos oficiales, y sus contenidos, orientados a formar nuevas generaciones sensibles en el cuidado del medio ambiente en general y del agua en particular.

 

Las pláticas se llevan a cabo de acuerdo al nuevo plan de educación de la SEP, en formato presencial o virtual, siguiendo la “nueva normalidad”. Los horarios de las pláticas se pueden realizara de lunes a viernes en un horario entre 9:00 am a 1:00 pm.

 

Los requisitos que la institución educativa debe seguir para solicitar cualquier plática son:

– Dirigir un oficio al Jefe del Departamento de Ecología y Espacio de Cultura del Agua del SAPAM con copia al Director General del organismo.

– El oficio debe indicar el número de alumnos y grupos a los que se les dará la plática así como el día y hora en que lo requieren. También deben indicar la ubicación de la escuela.

 

Dudas: pregunta en nuestro facebook o llama al  (967) 67 8 23 79 o (967) 67 8 38 59.

Related posts

Reimpresión de recibo

Con la reimpresión de recibo se genera un recibo de cobro el cual solicita el propietario del inmueble como comprobante de domicilio incluyendo...

Posted

Vacunación

Jornada de vacunación anti COVID 19 En la Jornada de Vacunación contra la Covid-19, del 16 al 19 de marzo, se aplicaron 11 mil vacunas a personas...

Posted