Tengo una queja

 

Comunícate a SAPAM

Expresa tu insatisfacción, pide aclaración o haz reclamaciones respecto al servicio de SAPAM. Sólo necesitas tener a la mano tu datos de contrato: nombre de la persona a la que está registrado el recibo y/o número de contrato.

 

67 8 23 79

Ext. 108

 

Si quieres expresar alguna inconformidad sobre los servicios que ofrece el organismo operador, por favor utiliza las siguientes opciones:

  • Quiero quejarme del servicio de agua que recibo
  • Quiero quejarme del servicio de pipa recibido
  • Quiero reportar la atención de una cuadrilla
  • Ya levanté un reporte y no me han resuelto
  • Quiero presentar una sugerencia

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. También puedes enviar un correo a atencion.usuarios@sapam.gob.mx o ponerte en contacto con nosotros en Av. La Almolonga #60, Barrio de Santa Lucía.

 

Si todavía no quedas satisfecho, por favor escribe un mensaje directo a nuestro Facebook indicando tu nombre completo, datos de contacto, número de contrato, número de orden de trabajo que te proporcionaron, la descripción de la situación de insatisfacción y la exposición de los motivos de su queja para que se turne a Dirección General.

Si tienes una queja de algún trabajador de SAPAM, dirige un oficio impreso realizado con letra legible y de forma respetuosa al Director de SAPAM (I.B.Q.Ind. Jesús Carmona de La Torre) mismo que debe contener como mínimo la siguiente información: nombre del quejoso, datos de contacto, número de contrato o de orden de trabajo y la exposición de los motivos de su queja.

 

Tienes dudas sobre…

a. El pago de tu servicio. Puedes consultar tu saldo y conocer las formas de pago que aceptamos. Si aún tienes dudas puedes escribirnos un mensaje directo a nuestro Facebook o llamar a la extensión 108 de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas

b. Solicitud de factura. Llama al Contabilidad a la extensión 111 o escribe a transferencias@sapam.gob.mx 

c. Aclaración. Para conocer mejor tu inquietud escribe un mensaje directo a nuestro Facebook

d. Solicitud de información sobre SAPAM. Escribe un mensaje directo a nuestro Facebook o a comunicacionsocial@sapam.gob.mx

 

Aviso de privacidad

 

Related posts