Comunícate a SAPAM

Haz un reporte, pide aclaración o haz reclamaciones. Sólo necesitas tener a la mano tu datos de contrato: nombre de la persona a la que está registrado el recibo y/o número de contrato.

 

67 8 23 79

Ext. 104

 

Si quieres expresar alguna inconformidad sobre los servicios que ofrece el organismo operador, por favor utiliza las siguientes opciones:

  • Quiero reportar una fuga de drenaje
  • Quiero reportar una fuga de agua
  • Quiero quejarme del servicio de agua que recibo
  • Quiero reportar la atención de una cuadrilla
  • Ya levanté un reporte y no me han resuelto
  • Quiero presentar una sugerencia

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. También puedes enviar un correo a atencion.usuarios@sapam.gob.mx o ponerte en contacto con nosotros en Av. La Almolonga #60, Barrio de Santa Lucía.

 

Si tienes una queja de algún trabajador de SAPAM, dirige un oficio impreso realizado con letra legible y de forma respetuosa al Director de SAPAM (I.B.Q.Ind. Jesús Carmona de La Torre) mismo que debe contener como mínimo la siguiente información: nombre del quejoso, datos de contacto, número de contrato o de orden de trabajo y la exposición de los motivos de su queja.

 

Aviso de privacidad

Contactanos

Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal

  • Av. La Almolonga #60, BArrio de Santa Lucia
  • (967) 67 8 23 79
  • (967) 67 8 38 59
  • atencion.usuarios@sapam.gob.mx
  • www.sapam.gob.mx

Nuestra Ubicacion

Atención a Usuarios.

Reporte ciudadano
Tu mensaje a sido enviado, a la brevedad sera atendido.



7 + 5 =