COMUNICADO OFICIAL

Ante la contingencia que se está viviendo por COVID-19 en México, nuestro propósito es proteger la salud de nuestros usuarios  sin afectar la operatividad del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM).

Por tal motivo, todos los trabajadores administrativos y de campo asistirán a trabajar con normalidad, sin embargo, a partir del día de hoy lunes 23 de marzo se trabajará a puerta cerrada. La atención a los usuarios será de la siguiente manera:

  1. Se designará a personal que esté en las puertas de acceso con la intensión de permitir la entrada sólo a la persona que realizará trámite de contratos o pago en cajas.
  2. En el caso de cajas en nuestras sucursales Soriana y Paseo Diego de Mazariegos, las personas entrarán una por una.
  3. En el caso de reportes para el área técnica o consultas en área comercial, personal de cada una de las subdirecciones atenderá al usuario en la puerta de acceso y lo registrará en el sistema.

Por lo anterior, se invita a todos los usuarios a que realicen los reportes o solicitudes vía telefónica al (967) 678 23 79 o 678 38 59 ext. 103, 104, 106 o 108 o a través de nuestra página de Facebook SAPAM San Cristóbal

Cuando por algún motivo haya suspensión del servicio de agua se informará a través de nuestro canal de Facebook haciendo saber el momento en que se restablecerá el mismo. Si alguna colonia se encuentra sin agua, se les solicita que lo reporten a datos de contacto que ya indicamos para que el área técnica pueda dar seguimiento y detectar la causa.

Estará disponible el servicio de pipa de agua sin costo alguno. Se solicita con el Lic. Gabriel Martínez al (967) 678 23 79 ext. 103 indicando nombre completo, número de contrato de recibo, dirección completa con alguna referencia (color de la casa, gasolinera o negocio cercano, etc.).

Pedimos a la ciudadanía a la que le repartimos con pipas que se organicen y tengan paciencia para evitar conflictos. Estaremos apoyándonos de la pipa del Ayuntamiento y las dos pipas propias con las que contamos para darles agua. También, sugerimos a las personas que compran pipas que se aseguren que el agua que les entreguen esté debidamente clorada.

Falta mes y medio para terminar la época de sequía (estiaje), y ante la contingencia sanitaria, solicitamos a la población más que nunca su colaboración para cuidar el agua: evitar fugas al interior de los domicilios, revisar las instalaciones, cerrar la llave al lavar trastes o bañarse para evitar pérdidas de agua. Si nos apoyan reportando fugas podremos tomar acción.

SAPAM contribuye al bienestar de los sancristobalenses.

Related posts