SAPAM DIFUNDE
San Cristóbal de las Casas, martes 30 de Julio 2019.

AVANZA PROGRAMA PERMANENTE DE DESAZOLVE DE DRENAJES SANITARIOS EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

Para mantener las redes sanitarias en óptimas condiciones personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) continúa con trabajado.

Dando atención a las colonias: Lagos de María Eugenia, Emiliano Zapata, San Juan de Dios Cuxtitali, Anexo Maya, Relicario y fraccionamiento Villa Real, así como los barrios de Santa Lucia, la Merced, Cerrillo, San Ramón, María Auxiliadora, San Diego, Fátima. En las calles: Comitán, Gustavo Flores, Pacheco Luna, San Agustín, Guadalupe Victoria y avenidas Laguna de Zirahuen, 24 de Junio, los Almendros, así como en cerradas Fray Bartolomé de las Casas, Yaxchilan, Jerico, Hermanos Paniagua.

El sistema operador exhorta a la población a no tirar basura en la vía pública y no arrojar pet, arena, trapos, bolsas de plástico o llantas en ríos y canales, que es lo que ocasiona taponamientos en los drenajes.

Se solicita a la población a reportar cualquier incidencia por colapso de drenajes, al asegurar que una vez recibido el reporte hay un estimado de tres días para la atención.

Las líneas telefónicas para cualquier aclaración y servicio quedan a su disposición y son: 678-23-79, 678-39-68 (extensión 103 y 104).

Share with your friends:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

Contactanos

Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal

  • Av. La Almolonga #60, BArrio de Santa Lucia
  • (967) 67 8 23 79
  • (967) 67 8 38 59
  • atencion.usuarios@sapam.gob.mx
  • www.sapam.gob.mx

Nuestra Ubicacion

Atención a Usuarios.