Realizan recorrido ¿Qué hace SAPAM para cuidar la calidad del agua que recibes?

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), a través de su Espacio de Cultura del Agua, en vinculación con su Departamento de Calidad del Agua, organizaron el recorrido “¿Qué hace SAPAM para cuidar la calidad del agua que recibes?” con el que se invita a conocer su proceso de desinfección del agua en el Sistema La Kisst.

 

Los recorridos estuvieron dirigidos principalmente a usuarias y usuarios de la zona del Cerrito San Cristóbal, San Ramón y/o Fátima parte alta o baja, ya que reciben agua proveniente del humedal Ramsar La Kisst, a través del sistema de bombeo.

 

Usuarios de las colonias San Ramón y Fátima conocieron el proceso de desinfección del agua y las actividades que el Departamento de Control de Calidad del Agua (antes cloración) realiza todos los días en cada uno de los manantiales y puntos de abastecimiento para desinfectar el agua y cumplir con las normas oficiales mexicanas. El recorrido fue realizado por el Jefe del Departamento de Calidad del Agua, Ing. Francisco Javier Aguirre los días 6 y 8 de julio de 10:30 a 11:30 hrs.

 

La última fecha para asistir al recorrido “¿Qué hace SAPAM para cuidar la calidad del agua que recibes?” es el martes 13 de julio de 10:30 a 11:30 hrs. Los interesados deberán escribir directamente al Facebook de SAPAM o al correo comunicacionsocial@sapam.gob.mx

Related posts