SAPAM invita a conocer su proceso de desinfección del agua

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), a través de su Espacio de Cultura del Agua, en vinculación con su Departamento de Calidad del Agua, llevará acabo el recorrido “¿Qué hace SAPAM para cuidar la calidad del agua que recibes?” con el que invita a conocer su proceso de desinfección del agua en el Sistema La Kisst.

Los recorridos están dirigidos a usuarias y usuarios de la zona del Cerrito San Cristóbal, San Ramón y/o Fátima parte alta o baja, ya que reciben agua proveniente del humedal Ramsar La Kisst, a través del sistema de bombeo.

Quienes asistan reflexionarán sobre qué entienden por calidad del agua y podrán conocer lo que el Departamento de Calidad del Agua del SAPAM realiza todos los días en cada uno de los manantiales y puntos de abastecimiento para desinfectar el agua y cumplir con las normas oficiales mexicanas.

Para conocer su proceso de desinfección del agua, el recorrido será realizado por el Jefe del Departamento de Calidad del Agua, Ing. Francisco Javier Aguirre. Será para máximo 10 personas en las siguientes fechas:

Martes 6 de julio de 10:30 a 11:30 hrs

Jueves 8 de julio de 10:30 a 11:30 hrs

Martes 13 de julio de 10:30 a 11:30 hrs

Jueves 15 de julio de 10:30 a 11:30 hrs

Las personas interesadas deberán llegar directamente a la entrada del sistema de bombeo La kisst, ubicado en Boulevard Jaime Sabines, en el tramo del Domino´s Pizza y el SEDEM.

La reservación de lugares se hace al correo comunicacionsocial@sapam.gob.mx o por mensaje directo en el Facebook de SAPAM San Cristóbal (https://www.facebook.com/SAPAMSanCristobalDeLasCasas) a más tardar dos días antes de la fecha del recorrido.

Related posts