SAPAM continúa trabajando en el programa de desazolve en corresponsabilidad con la ciudadanía

Dentro de su programa de desazolve, SAPAM sondeara las líneas de drenaje y pozos de visita de las calles Francisco I. Madero, Diego Dugelay y Vicente Guerrero.

En la zona norte se realizarán trabajos de limpieza y sondeo de líneas de drenaje de la colonia Prudencio Moscoso.

Queremos recalcar que el sistema de alcantarillado de la ciudad es insuficiente en época de lluvias ya que también el agua cae en los patios de las casas. Se introduce en las coladeras y estás a su vez llegan a las líneas principales de las calles, se saturan y se producen inundaciones al interior y en calles influyendo en que se desborden algunos arroyos.

Para evitar inundaciones  por fuertes lluvias, se hace un llamado a la ciudadanía sancristobalense a cambiar el hábito de tirar basura a los drenajes y alcantarillas pluviales así como el de generar residuos. Conseguirlo pasará por hacer un buen examen de sus hábitos de compra y consumo. De esa manera nos ayudan a evitar encharcamientos, inundaciones y tener menos taponamientos.

¿Cómo solicitar un desazolve exterior en sus colonias?

Para generar una orden de reporte con la que puedan dar seguimiento,  necesitan comunicarse al (967) 67 8 23 79 o 67 8 38 59 a la extensión 104 e indicar:

1. En qué colonia vive
2. Número de contrato
3. Ubicación exacta de las alcantarillas a desazolvar
4. Puntos de referencia cercanos (negocios, casas, gasolineras…)
5. Número de teléfono

Para SAPAM es prioridad si hay derrame, si no se programará.

Related posts