#DíaMundialDelAgua: valoremos la infraestructura hidráulica del SAPAM

El director general del #SAPAMSanCristóbal, Jesús Carmona, hace una invitación a que valoremos la infraestructura hidráulica que permite almacenar y transportar el agua para vivir la comodidad de abrir una llave y tener agua.

 

También, el subdirector administrativo del #SAPAMSanCristóbal, Carlos Gordillo, invita a que valoremos la infraestructura hidráulica del SAPAM cumpliendo con nuestras obligaciones para seguir teniendo agua.

 

Por su parte, el subdirector técnico del #SAPAMSanCristóbal, Camerino Camarillo, invita a que valoremos la infraestructura hidráulica que permite brindar el servicio de drenaje. ¿Sabías que uno de los principales desechos que bloquean las alcantarillas son las bolas de grasa al unirse el aceite con los restos de detergente? Al no generar basura hay menos taponamientos.

 

Finalmente, el subdirector comercial del #SAPAMSanCristóbal, Benjamín Lorenzana, invita a que valoremos la infraestructura hidráulica del SAPAM cubriendo el pago por el servicio que se les otorga ya que detrás del mismo hay recursos económicos y humanos para poder disfrutarla en la comodidad de nuestros hogares.

Related posts