Sé parte del concurso de Logotipo Conmemorativo del 30 Aniversario de Creación del SAPAM

Se invita a participar en el concurso de logotipo a quienes vivan en domicilios que tengan contrato con el organismo operador de San Cristóbal de Las Casas.

Desde el 24 de mayo de 1991 SAPAM es el organismo operador que maneja y administra el sistema de agua potable y alcantarillado de San Cristóbal de Las Casas. Para conmemorarlo y hacer participe a la ciudadanía en los preparativos de la celebración de su treinta aniversario invita a los usuarios de 6 años de edad en adelante a participar en el concurso de logotipo conmemorativo.

 

La convocatoria cierra el 4 de diciembre de 2020. Quienes deseen participar deberán hacerlo con una sola propuesta en tamaño carta que contenga los siguiente elementos:

– 30 aniversario

– 1991-2021

– SAPAM

– Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal

– San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

Se podrá enviar un dibujo a lápiz, gis, plumón o pincel o cualquier otra técnica. También podrán ser propuestas digitales elaboradas en programas de diseño. La entrega de las propuestas podrá hacerse en forma digital al correo cultura-del-agua@sapam.gob.mx o entregarse de manera presencial al Departamento de Ecología y Espacio de Cultura del Agua, en las oficinas de SAPAM ubicadas en Av. Almolonga #60, barrio Santa Lucía.

La selección del ganador estará a cargo del Comité Organizador de los festejos con el apoyo de un jurado calificador honorífico integrado por tres especialistas en el ramo de la comunicación visual y el diseño. Se dará a conocer a través de la página de internet www.sapam.gob.mx, el Facebook del organismo operador, y vía telefónica del 14 al 17 de diciembre de 2020 y en eventos que considere el Comité de Festejos de Aniversario.

Para conocer a detalle los requisitos que se deben cumplir ingresa a la siguiente página de la convocatoria: http://bit.ly/ConcursoLogoSAPAM30años

Related posts