Continúa reparación de la línea de distribución de agua potable en calle Julio M. Corzo

San Cristóbal de Las Casas.– Debido a que continúan los trabajos de reparación de la línea principal de 12 pulgadas en la calle Julio M. Corzo, en el tramo comprendido entre calle Benito Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez, continuará suspendida la distribución de agua en la parte baja del Centro que incluye: Barrio Santa Lucía, Centro Histórico, Barrio La Merced, Barrio San Antonio, Barrio de Mexicanos, Col. La Isla, Barrio San Diego y Las Comaleras.

Debido a que el tubo es de una medida poco común (12 pulgadas), SAPAM hizo la compra fuera de la ciudad. Por lo que se espera que el tubo llegue mañana viernes.

Mientras tanto continuará la distribución de agua a la parte alta en Barrio de Guadalupe, El Cerrillo, Las Delicias, colonia 14 de Septiembre y aledañas para que no se vean afectadas con falta de agua. Sin embargo se desperdiciará agua debido a que la válvula no pueden contenerla.

En cuanto quede reparada la línea principal en la calle Julio M. Corzo se avisará a la ciudadanía y el bombeo se dirigirá a la parte baja del Centro.

Related posts