EXPLOSIÓN EN LA RED SANITARIA EN LA COL. SDA. AMPLIACIÓN NUEVA MARAVILLA

SE REGISTRA EXPLOSIÓN EN UN REGISTRO DE LA RED SANITARIA EN LA COLONIA SEGUNDA AMPLIACIÓN NUEVA MARAVILLA, EN LA ZONA NORTE DE ESTA CIUDAD🚨🚨

🚒🔴Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal SAPAM, se encontraba la mañana de martes 6 de agosto entendiendo una solicitud de desazolve de un registro de drenaje sanitario ubicado en calle Fray Bartolomé esquina Japón en la colonia Segunda Ampliación Nueva Maravilla de la zona norte de esta ciudad.
Fue cuando se originó una explosión en el registro de drenaje, por lo cual se solicit la intervención por parte de los Cuerpos de Emergencia tanto de Protección Civil y Bomberos.
Tras una minuciosa revisión de la contingencia, está fue controlada, al momento no se reportan pérdidas humanas o materiales así como en la red sanitaria.
El personal de los servicios de emergencia al revisar la red sanitaria encontraron residuos de gasolina en la misma lo cual pudo haber ocasionado esta explosión en esta parte de la ciudad.
Protección Civil Municipal utilizó de manera inmediata una pipa de agua para utilizar agua a presión en la red sanitaria, la situación ya fue controlada quedando solucionado el problema, que ocasionó esta explosión.
Representantes de la colonia Segunda Ampliación Nueva Maravilla, procederán a la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes para quienes resulten responsables por esta explosión que puso en riesgo a la población de ese sector del municipio. Y así determinar el origen de la filtración de gasolina en la red sanitaria propiedad del este sistema operador. Cabe hacer mención que se realizarán verificaciones posteriores para descartar algún daño en la red de drenaje.

Related posts