SAPAM INFORMA

 San Cristóbal de las Casas, miércoles 10 de julio 2019.

SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL. (SAPAM)

  

 

Se realiza el levantamiento topográfico para los trabajos que se realizarán en la interconexión de la red sanitaria de los fraccionamientos La Paz y Vista Hermosa, para el beneficio de las 82 familias que ahí habitan.

Los trabajados son realizados por personal del Departamento de Planeación del SAPAM de manera coordinada con personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Related posts

DESAZOLVE CALLE. HEBERTO CASTILLO Y PUEBLO EN LUCHA, ASÍ COMO AV. LA ALBORADDA. COL. 5 DE MARZO.

SAPAM INFORMA

 San Cristóbal de las Casas, miércoles 10 de julio 2019.

 SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL. (SAPAM)

 

Se informa que con atención a la sociedad sancristobalense se lleva a cabo el desazolve en la Colonia 5 de Marzo, favoreciendo el servicio y la prevención de inundaciones, personal SAPAM trabaja arduamente en la limpieza de alcantarillas y pozos de visita.    

Para tal efecto se le informa a la población de estas actividades en las calles. Heberto Castillo y Pueblo en Lucha, así como la Avenida La Alborada tomar sus precauciones y solicitarle su comprensión debido a los trabajos que realizan.

Las líneas telefónicas para cualquier aclaración y servicio quedan a su disposición y son: 678-23-79, 678-39-68 (extensión 103 y 104).

Posted
Temporada de Estiaje afecta severamente.

Temporada de Estiaje afecta severamente.

Sapam informa : debido al severo estiaje que padecemos en la actualidad se han visto afectados los manantiales que suministran el agua a la ciudad, afectando toda la zona centro con baja presión principalmente las calles Real de Guadalupe (andador) Francisco I. Madero, La Merced, Calle Isauro Rossete, Melchor Ocampo y de zona alta de Guadalupe: Remesal, Ejercito Nacional y el Cerrillo.

No es un problema de suministro o mala administración, la realidad es que los niveles están muy por debajo de lo normal, la temporada de estiaje (periodo de aguas bajas debido principalmente a la sequía, falta de lluvias y calentamiento global) nos está afectando, hoy en el día mundial del agua hagamos conciencia sobre la importancia del cuidado y preservación del vital líquido ‪#‎juntoslovamosalograr‬ ‪#‎cuidemoselagua‬‪#‎laresponsabilidadesdetodos‬

"Nivel de agua del carcamo La Kisst"
"Nivel de agua carcamo La Kisst..."
Foto de SAPAM San Cristóbal.
Foto de SAPAM San Cristóbal.