Conoce al Logotipo Conmemorativo del 30 Aniversario del SAPAM

El 24 de mayo de 2021 el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) cumplirá 30 años de llevar agua hasta la casa de más de 42,000 usuarios, recolectar aguas residuales de sus vivienda, así como administrar y conservar los sistemas de conducción, distribución y almacenamiento, desinfección de agua potable y redes de alcantarillado. Para visibilizar el esfuerzo y los retos recorridos, este organismo descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio, convocó un concurso de diseño de logotipo conmemorativo que aparecerá en todas las aplicaciones institucionales de su próximo aniversario.

 

Se llevó a cabo la selección con apoyo del jurado calificador integrado por: arquitecta Alethia Díaz Vázquez, arquitecta Ana María Pérez y el pintor Emilio Gómez Ozuna. La ceremonia de entrega de constancias de participación y premiación se realizó hoy viernes 18 de diciembre del presente año en el Teatro Daniel Zebadúa. En ella se dio a conocer el siguiente fallo del jurado califiacador:

 

LOGOTIPO GANADOR

Luis Eduardo Arévalo Vázquez

Premio: $8,000.00 (Ocho mil pesos 00/100 M.N.)

 

Así mismo, con la entrega de una caja de colores Prismacolor, SAPAM reconoció la creatividad de los tres niños que enviaron sus propuestas: Andrés Velasco Vázquez de 9 años, Danna Velasco Vázquez de 11 años y Wilder Alejandro Santiz Jiménez de 13 años.

 

Agradecemos a los treinta y tres participantes que nos hicieron llegar sus diseños. Muchas felicidades al ganador.

 

Jurado Alethia Díaz Vázquez habla del proceso de selección de logotipo conmemorativo

Luis Eduardo Arévalo Vázquez recibiendo el premio por el logotipo ganador.

 

Carlos Eduardo Román de 16 años, Wilder Alejandro Santiz de 13 años y Andrés Velasco de 9 años.

 

 

Propuesta seleccionada como Logotipo Conmemorativo del 30 Aniversario del SAPAM

 

 

Related posts