trasparenciasapam2018
I.- Marco Normativo XIII.- Unidad de Transparencia. XXV.- Dictaminación Edos. Financieros. XXXVII.- Participación Ciudadana.
II.- Estructura Orgánica XIV.- Concursos Cargos Públicos. XXVI.-Uso de Recursos Públicos. XXXVIII.- Programas Ofertados.
III.- Facultades por Área. XV.- Prog. de Subsidios y Estimulos XXVII.- Concesiones y Contratos. XXXIX.- Actas y Resoluciones del Comité de Transp.
IV.- Metas y Objetivos por Área. XVI.- Condiciones Grales. de Trabajo. XXVIII.- Procedimientos de Adjudicación. XL.- Evaluaciones y Encuestas
V.- Indicadores de Interés Público. XVII.- Información Curricular. XXIX.- Informes por Disposición Legal. XLI.- Estudios Financiados.
VI.- Indicad. de Rendición de Cuentas. XVIII.- Servs. Public. con Sanciones. XXX.- Estadisticas. XLII.- Listado de Jubilados y Pens.
VII.- Directorio Servidores Públicos. XIX.- Servicios que se ofrecen. XXXI.- Avances Programáticos. XLIII.- Ingresos Recibidos.
VIII.- Remuneraciónes Brutas y Netas. XX.- Trámites, Requisitos y Formatos XXXII.-Padrón (Proveed. y Contratistas) XLIV.- Donaciones.
IX.- Gtos. Representación y Viaticos XXI.- Información Financiera. XXXIII.- Convenios de Coordinación. XLV.- Archivo Documental.
X.- Plazas del Personal. XXII.- Deuda Publica. XXXIV.- Inventarios de Bienes. XLVI.- Consejo Consultivo.
XI.- Contratos Servicios Profesionales. XXIII.- Comun. Social Gastos. XXXV.- Recomendaciones CNDH/CEDH. XLVII.- Intervención de Comunicaciones.
XII.- Declaraciones Patrimoniales. XXIV.- Resultados de Auditoria XXXVI.- Resoluciones y Laudos. XLVIII.- Otra información util
XLIX.- Solicitudes de accesos a la información pública. L- Obligaciones Aplicables Titulo V LGCG