trasparenciasapam2018

I.- Marco Normativo                                           XIII.- Unidad de Transparencia.                      XXV.- Dictaminación Edos. Financieros.                    XXXVII.- Participación Ciudadana.

II.- Estructura Orgánica                                     XIV.- Concursos Cargos Públicos.                    XXVI.-Uso de Recursos Públicos.                                XXXVIII.- Programas Ofertados.

III.- Facultades por Área.                                    XV.- Prog. de Subsidios y Estimulos              XXVII.- Concesiones y Contratos.             XXXIX.- Actas y Resoluciones del Comité de Transp.

IV.- Metas y Objetivos por Área.                        XVI.- Condiciones Grales. de Trabajo.           XXVIII.- Procedimientos de Adjudicación.                 XL.- Evaluaciones y Encuestas

V.- Indicadores de Interés Público.                    XVII.- Información Curricular.                       XXIX.- Informes por Disposición Legal.                      XLI.- Estudios Financiados.

VI.- Indicad. de Rendición de Cuentas.             XVIII.- Servs. Public. con Sanciones.             XXX.- Estadisticas.                                                          XLII.- Listado de Jubilados y Pens.

VII.- Directorio Servidores Públicos.                  XIX.- Servicios que se ofrecen.                        XXXI.- Avances Programáticos.                                  XLIII.- Ingresos Recibidos.

VIII.- Remuneraciónes Brutas y Netas.              XX.- Trámites, Requisitos y Formatos           XXXII.-Padrón (Proveed. y Contratistas)                     XLIV.- Donaciones.

IX.- Gtos. Representación y Viaticos                  XXI.- Información Financiera.                         XXXIII.- Convenios de Coordinación.                          XLV.- Archivo Documental.

X.- Plazas del Personal.                                        XXII.- Deuda Publica.                                          XXXIV.- Inventarios de Bienes.                                 XLVI.- Consejo Consultivo.

XI.- Contratos Servicios Profesionales.             XXIII.- Comun. Social Gastos.                           XXXV.- Recomendaciones CNDH/CEDH.                   XLVII.- Intervención de Comunicaciones.

XII.- Declaraciones Patrimoniales.                    XXIV.- Resultados de Auditoria                        XXXVI.- Resoluciones y Laudos.                                   XLVIII.- Otra información util

 XLIX.- Solicitudes de accesos a la información pública.      L- Obligaciones Aplicables       Titulo V LGCG

Related posts