TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Servicios que ofrece el sujeto obligado NLTAIPECH74FXIX Servicios que ofrece el sujeto obligado
1 2 2 2 9 2 2 7 1 10 1 2 10 2 2 10 7 7 4 1 12 13 14
249065 249068 249067 249070 249079 249071 249072 249078 249063 249080 249064 249073 249081 249069 249074 249082 249077 249076 249075 249066 249083 249084 249085
Tabla Campos
Acto administrativo Denominación del servicio Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción de los beneficios para el usuario Modalidad del servicio Requisitos para contar con el servicio Documentos requeridos Hipervínculo a los formatos respectivos Tiempo de respuesta Área que proporciona el servicio Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Lugar para reportar presuntas anomalias Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas  Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
Servicio  Contrato de Agua potable y/o Alcantarillado Personas físicas o morales Servicios de Agua y Drenaje presencial  Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. Original y copia de los siguientes documentos; escritura o predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial, recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de localización.   De diez a veinte díaz hábiles  1 De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno Acuerdo de la junta de gobierno 1 Art. 35 fracción II, Ley de aguas para el estado de Chiapas Presentar su queja ante la Subdirección Comercial o  Departamento Juridico del Organismo Operador 1     31/03/2017 Sub dirección comercial / Contratos 2017 31/03/2017  
Servicio Reubicacion de los servicios de Agua y/o  drenaje Personas físicas o morales Servicios de Agua y Drenaje presencial  Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. Original y copia de los siguientes documentos; escritura o predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial, recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de localización.   De diez a veinte díaz hábiles  2 De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno Acuerdo de la junta de gobierno 1   Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o  Departamento Juridico del Organismo Operador. 1     31/03/2017 Sub dirección ténica / Reportes 2017 31/03/2017  
Servicio Desazolve interior de alcantarilla Personas físicas o morales Limpieza de las tuberias de drenaje presencial  Ser el legítimo propietario o arrendador del mismo, tener capacidad jurídica para solicitar el servicios y pagar los derechos correspondientes. Boleta predial o identificación oficial o recibo de luz o recibo de agua   48 horas 2 De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno Acuerdo de la junta de gobierno 1   Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o  Departamento Juridico del Organismo Operador. 1     31/03/2017 Sub dirección ténica / Reportes 2017 31/03/2017  
Servicio Orientación y acceso a la información pública Personas físicas o morales Acceder a información del sujero obligado en línea Elaborar la solicitud de información sobre el tema de interes Solicitud   Los establecidos por la propia ley de acceso a la información 3 Gratuito   1 Art. 6° Constitucional y 1o de la Ley general de transparencia y acceso a la información pública Presentar su queja ante la Dirección general o  Departamento Juridico del Organismo Operador 1     31/03/2017 Dirección general / Unidad de transparecia 2017 31/03/2017  
Servicio  Contrato de Agua potable y/o Alcantarillado Personas físicas o morales Servicios de Agua y Drenaje presencial  Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. Original y copia de los siguientes documentos; escritura o predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial, recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de localización.   De diez a veinte díaz hábiles  1 De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno Acuerdo de la junta de gobierno 1 Art. 35 fracción II, Ley de aguas para el estado de Chiapas Presentar su queja ante la Subdirección Comercial o  Departamento Juridico del Organismo Operador 1     30/06/2017 Sub dirección comercial / Contratos 2017 30/06/2017  
Servicio Reubicacion de los servicios de Agua y/o  drenaje Personas físicas o morales Servicios de Agua y Drenaje presencial  Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. Original y copia de los siguientes documentos; escritura o predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial, recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de localización.   De diez a veinte díaz hábiles  2 De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno Acuerdo de la junta de gobierno 1   Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o  Departamento Juridico del Organismo Operador. 1     30/06/2017 Sub dirección ténica / Reportes 2017 30/06/2017  
Servicio Desazolve interior de alcantarilla Personas físicas o morales Limpieza de las tuberias de drenaje presencial  Ser el legítimo propietario o arrendador del mismo, tener capacidad jurídica para solicitar el servicios y pagar los derechos correspondientes. Boleta predial o identificación oficial o recibo de luz o recibo de agua   48 horas 2 De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno Acuerdo de la junta de gobierno 1   Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o  Departamento Juridico del Organismo Operador. 1     30/06/2017 Sub dirección ténica / Reportes 2017 30/06/2017  
Servicio Orientación y acceso a la información pública Personas físicas o morales Acceder a información del sujero obligado en línea Elaborar la solicitud de información sobre el tema de interes Solicitud   Los establecidos por la propia ley de acceso a la información 3 Gratuito   1 Art. 6° Constitucional y 1o de la Ley general de transparencia y acceso a la información pública Presentar su queja ante la Dirección general o  Departamento Juridico del Organismo Operador 1     30/06/2017 Dirección general / Unidad de transparecia 2017 30/06/2017  
Servicio  Contrato de Agua potable y/o Alcantarillado Personas físicas o morales Servicios de Agua y Drenaje presencial  Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. Original y copia de los siguientes documentos; escritura o predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial, recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de localización.   De diez a veinte díaz hábiles  1 De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno Acuerdo de la junta de gobierno 1 Art. 35 fracción II, Ley de aguas para el estado de Chiapas Presentar su queja ante la Subdirección Comercial o  Departamento Juridico del Organismo Operador 1     30/09/2017 Sub dirección comercial / Contratos 2017 30/09/2017  
Servicio Reubicacion de los servicios de Agua y/o  drenaje Personas físicas o morales Servicios de Agua y Drenaje presencial  Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. Original y copia de los siguientes documentos; escritura o predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial, recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de localización.   De diez a veinte díaz hábiles  2 De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno Acuerdo de la junta de gobierno 1   Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o  Departamento Juridico del Organismo Operador. 1     30/09/2017 Sub dirección ténica / Reportes 2017 30/09/2017  
Servicio Desazolve interior de alcantarilla Personas físicas o morales Limpieza de las tuberias de drenaje presencial  Ser el legítimo propietario o arrendador del mismo, tener capacidad jurídica para solicitar el servicios y pagar los derechos correspondientes. Boleta predial o identificación oficial o recibo de luz o recibo de agua   48 horas 2 De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno Acuerdo de la junta de gobierno 1   Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o  Departamento Juridico del Organismo Operador. 1     30/09/2017 Sub dirección ténica / Reportes 2017 30/09/2017  
Servicio Orientación y acceso a la información pública Personas físicas o morales Acceder a información del sujero obligado en línea Elaborar la solicitud de información sobre el tema de interes Solicitud   Los establecidos por la propia ley de acceso a la información 3 Gratuito   1 Art. 6° Constitucional y 1o de la Ley general de transparencia y acceso a la información pública Presentar su queja ante la Dirección general o  Departamento Juridico del Organismo Operador 1     30/09/2017 Dirección general / Unidad de transparecia 2017 30/09/2017  
Servicio  Contrato de Agua potable y/o Alcantarillado Personas físicas o morales Servicios de Agua y Drenaje presencial  Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. Original y copia de los siguientes documentos; escritura o predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial, recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de localización.   De diez a veinte díaz hábiles  1 De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno Acuerdo de la junta de gobierno 1 Art. 35 fracción II, Ley de aguas para el estado de Chiapas Presentar su queja ante la Subdirección Comercial o  Departamento Juridico del Organismo Operador 1     31/12/2017 Sub dirección comercial / Contratos 2017 31/12/2017  
Servicio Reubicacion de los servicios de Agua y/o  drenaje Personas físicas o morales Servicios de Agua y Drenaje presencial  Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. Original y copia de los siguientes documentos; escritura o predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial, recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de localización.   De diez a veinte díaz hábiles  2 De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno Acuerdo de la junta de gobierno 1   Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o  Departamento Juridico del Organismo Operador. 1     31/12/2017 Sub dirección ténica / Reportes 2017 31/12/2017  
Servicio Desazolve interior de alcantarilla Personas físicas o morales Limpieza de las tuberias de drenaje presencial  Ser el legítimo propietario o arrendador del mismo, tener capacidad jurídica para solicitar el servicios y pagar los derechos correspondientes. Boleta predial o identificación oficial o recibo de luz o recibo de agua   48 horas 2 De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno Acuerdo de la junta de gobierno 1   Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o  Departamento Juridico del Organismo Operador. 1     31/12/2017 Sub dirección ténica / Reportes 2017 31/12/2017  
Servicio Orientación y acceso a la información pública Personas físicas o morales Acceder a información del sujero obligado en línea Elaborar la solicitud de información sobre el tema de interes Solicitud   Los establecidos por la propia ley de acceso a la información 3 Gratuito   1 Art. 6° Constitucional y 1o de la Ley general de transparencia y acceso a la información pública Presentar su queja ante la Dirección general o  Departamento Juridico del Organismo Operador 1     31/12/2017 Dirección general / Unidad de transparecia 2017 31/12/2017