TITULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCION |
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Servicios
que ofrece el sujeto obligado |
NLTAIPECH74FXIX |
Servicios que
ofrece el sujeto obligado |
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1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
7 |
1 |
10 |
1 |
2 |
10 |
2 |
2 |
10 |
7 |
7 |
4 |
1 |
12 |
13 |
14 |
249065 |
249068 |
249067 |
249070 |
249079 |
249071 |
249072 |
249078 |
249063 |
249080 |
249064 |
249073 |
249081 |
249069 |
249074 |
249082 |
249077 |
249076 |
249075 |
249066 |
249083 |
249084 |
249085 |
Tabla Campos |
Acto
administrativo |
Denominación
del servicio |
Tipo de
usuario y/o población objetivo |
Descripción
de los beneficios para el usuario |
Modalidad
del servicio |
Requisitos
para contar con el servicio |
Documentos
requeridos |
Hipervínculo
a los formatos respectivos |
Tiempo de
respuesta |
Área que
proporciona el servicio |
Costo, en
su caso especificar que es gratuito |
Sustento
legal para su cobro |
Lugares
donde se efectúa el pago |
Fundamento
jurídico-administrativo del servicio |
Derechos
del usuario ante la negativa o la falta |
Lugar para
reportar presuntas anomalias |
Hipervínculo
información adicional del servicio |
Hipervínculo
al catálogo, manual o sistemas |
Fecha de
validación |
Área
responsable de la información |
Año |
Fecha de
actualización |
Nota |
Servicio |
Contrato
de Agua potable y/o Alcantarillado |
Personas
físicas o morales |
Servicios
de Agua y Drenaje |
presencial |
Deberán
estar legalizados los predios, existencia de líneas de distribución de los
servicios de agua y red de drenaje, ubicación del inmueble dentro de la zona
de servicio del organismo, tener capacidad jurídica para realizar dichos
trámite y cubrir los derechos correspondientes. |
Original y
copia de los siguientes documentos; escritura o predial vigente o constancia
notarial de propiedad, identificación oficial, recibo de luz, Permiso de
desarrollo urbano si se requiere, croquis de localización. |
|
De diez a
veinte díaz hábiles |
1 |
De
conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno |
Acuerdo de
la junta de gobierno |
1 |
Art. 35
fracción II, Ley de aguas para el estado de Chiapas |
Presentar
su queja ante la Subdirección Comercial o
Departamento Juridico del Organismo Operador |
1 |
|
|
31/03/2017 |
Sub
dirección comercial / Contratos |
2017 |
31/03/2017 |
|
Servicio |
Reubicacion de los servicios de Agua y/o drenaje |
Personas físicas o morales |
Servicios de Agua y Drenaje |
presencial |
Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de
distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del
inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad
jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. |
Original y copia de los siguientes documentos; escritura o
predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial,
recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de
localización. |
|
De diez a veinte díaz hábiles |
2 |
De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno |
Acuerdo de la junta de gobierno |
1 |
|
Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o Departamento Juridico del Organismo
Operador. |
1 |
|
|
31/03/2017 |
Sub dirección ténica / Reportes |
2017 |
31/03/2017 |
|
Servicio |
Desazolve interior de alcantarilla |
Personas físicas o morales |
Limpieza de las tuberias de drenaje |
presencial |
Ser el legítimo propietario o arrendador del mismo, tener
capacidad jurídica para solicitar el servicios y pagar los derechos
correspondientes. |
Boleta predial o identificación oficial o recibo de luz o recibo
de agua |
|
48 horas |
2 |
De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno |
Acuerdo de la junta de gobierno |
1 |
|
Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o Departamento Juridico del Organismo
Operador. |
1 |
|
|
31/03/2017 |
Sub dirección ténica / Reportes |
2017 |
31/03/2017 |
|
Servicio |
Orientación y acceso a la información pública |
Personas físicas o morales |
Acceder a información del sujero obligado |
en línea |
Elaborar la solicitud de información sobre el tema de interes |
Solicitud |
|
Los establecidos por la propia ley de acceso a la información |
3 |
Gratuito |
|
1 |
Art. 6° Constitucional y 1o de la Ley general de transparencia y
acceso a la información pública |
Presentar su queja ante la Dirección general o Departamento Juridico del Organismo
Operador |
1 |
|
|
31/03/2017 |
Dirección general / Unidad de transparecia |
2017 |
31/03/2017 |
|
Servicio |
Contrato de Agua potable y/o Alcantarillado |
Personas físicas o morales |
Servicios de Agua y Drenaje |
presencial |
Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de
distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del
inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad
jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. |
Original y copia de los siguientes documentos; escritura o
predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial,
recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de
localización. |
|
De diez a veinte díaz hábiles |
1 |
De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno |
Acuerdo de la junta de gobierno |
1 |
Art. 35 fracción II, Ley de aguas para el estado de Chiapas |
Presentar su queja ante la Subdirección Comercial o Departamento Juridico del Organismo
Operador |
1 |
|
|
30/06/2017 |
Sub dirección comercial / Contratos |
2017 |
30/06/2017 |
|
Servicio |
Reubicacion de los servicios de Agua y/o drenaje |
Personas físicas o morales |
Servicios de Agua y Drenaje |
presencial |
Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de
distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del
inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad
jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. |
Original y copia de los siguientes documentos; escritura o
predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial,
recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de
localización. |
|
De diez a veinte díaz hábiles |
2 |
De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno |
Acuerdo de la junta de gobierno |
1 |
|
Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o Departamento Juridico del Organismo
Operador. |
1 |
|
|
30/06/2017 |
Sub dirección ténica / Reportes |
2017 |
30/06/2017 |
|
Servicio |
Desazolve interior de alcantarilla |
Personas físicas o morales |
Limpieza de las tuberias de drenaje |
presencial |
Ser el legítimo propietario o arrendador del mismo, tener
capacidad jurídica para solicitar el servicios y pagar los derechos
correspondientes. |
Boleta predial o identificación oficial o recibo de luz o recibo
de agua |
|
48 horas |
2 |
De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno |
Acuerdo de la junta de gobierno |
1 |
|
Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o Departamento Juridico del Organismo
Operador. |
1 |
|
|
30/06/2017 |
Sub dirección ténica / Reportes |
2017 |
30/06/2017 |
|
Servicio |
Orientación y acceso a la información pública |
Personas físicas o morales |
Acceder a información del sujero obligado |
en línea |
Elaborar la solicitud de información sobre el tema de interes |
Solicitud |
|
Los establecidos por la propia ley de acceso a la información |
3 |
Gratuito |
|
1 |
Art. 6° Constitucional y 1o de la Ley general de transparencia y
acceso a la información pública |
Presentar su queja ante la Dirección general o Departamento Juridico del Organismo
Operador |
1 |
|
|
30/06/2017 |
Dirección general / Unidad de transparecia |
2017 |
30/06/2017 |
|
Servicio |
Contrato de Agua potable y/o Alcantarillado |
Personas físicas o morales |
Servicios de Agua y Drenaje |
presencial |
Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de
distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del
inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad
jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. |
Original y copia de los siguientes documentos; escritura o
predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial,
recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de
localización. |
|
De diez a veinte díaz hábiles |
1 |
De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno |
Acuerdo de la junta de gobierno |
1 |
Art. 35 fracción II, Ley de aguas para el estado de Chiapas |
Presentar su queja ante la Subdirección Comercial o Departamento Juridico del Organismo
Operador |
1 |
|
|
30/09/2017 |
Sub dirección comercial / Contratos |
2017 |
30/09/2017 |
|
Servicio |
Reubicacion de los servicios de Agua y/o drenaje |
Personas físicas o morales |
Servicios de Agua y Drenaje |
presencial |
Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de
distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del
inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad
jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. |
Original y copia de los siguientes documentos; escritura o
predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial,
recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de
localización. |
|
De diez a veinte díaz hábiles |
2 |
De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno |
Acuerdo de la junta de gobierno |
1 |
|
Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o Departamento Juridico del Organismo
Operador. |
1 |
|
|
30/09/2017 |
Sub dirección ténica / Reportes |
2017 |
30/09/2017 |
|
Servicio |
Desazolve interior de alcantarilla |
Personas físicas o morales |
Limpieza de las tuberias de drenaje |
presencial |
Ser el legítimo propietario o arrendador del mismo, tener
capacidad jurídica para solicitar el servicios y pagar los derechos
correspondientes. |
Boleta predial o identificación oficial o recibo de luz o recibo
de agua |
|
48 horas |
2 |
De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno |
Acuerdo de la junta de gobierno |
1 |
|
Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o Departamento Juridico del Organismo
Operador. |
1 |
|
|
30/09/2017 |
Sub dirección ténica / Reportes |
2017 |
30/09/2017 |
|
Servicio |
Orientación y acceso a la información pública |
Personas físicas o morales |
Acceder a información del sujero obligado |
en línea |
Elaborar la solicitud de información sobre el tema de interes |
Solicitud |
|
Los establecidos por la propia ley de acceso a la información |
3 |
Gratuito |
|
1 |
Art. 6° Constitucional y 1o de la Ley general de transparencia y
acceso a la información pública |
Presentar su queja ante la Dirección general o Departamento Juridico del Organismo
Operador |
1 |
|
|
30/09/2017 |
Dirección general / Unidad de transparecia |
2017 |
30/09/2017 |
|
Servicio |
Contrato de Agua potable y/o Alcantarillado |
Personas físicas o morales |
Servicios de Agua y Drenaje |
presencial |
Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de
distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del
inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad
jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. |
Original y copia de los siguientes documentos; escritura o
predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial,
recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de
localización. |
|
De diez a veinte díaz hábiles |
1 |
De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno |
Acuerdo de la junta de gobierno |
1 |
Art. 35 fracción II, Ley de aguas para el estado de Chiapas |
Presentar su queja ante la Subdirección Comercial o Departamento Juridico del Organismo
Operador |
1 |
|
|
31/12/2017 |
Sub dirección comercial / Contratos |
2017 |
31/12/2017 |
|
Servicio |
Reubicacion de los servicios de Agua y/o drenaje |
Personas físicas o morales |
Servicios de Agua y Drenaje |
presencial |
Deberán estar legalizados los predios, existencia de líneas de
distribución de los servicios de agua y red de drenaje, ubicación del
inmueble dentro de la zona de servicio del organismo, tener capacidad
jurídica para realizar dichos trámite y cubrir los derechos correspondientes. |
Original y copia de los siguientes documentos; escritura o
predial vigente o constancia notarial de propiedad, identificación oficial,
recibo de luz, Permiso de desarrollo urbano si se requiere, croquis de
localización. |
|
De diez a veinte díaz hábiles |
2 |
De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno |
Acuerdo de la junta de gobierno |
1 |
|
Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o Departamento Juridico del Organismo
Operador. |
1 |
|
|
31/12/2017 |
Sub dirección ténica / Reportes |
2017 |
31/12/2017 |
|
Servicio |
Desazolve interior de alcantarilla |
Personas físicas o morales |
Limpieza de las tuberias de drenaje |
presencial |
Ser el legítimo propietario o arrendador del mismo, tener
capacidad jurídica para solicitar el servicios y pagar los derechos
correspondientes. |
Boleta predial o identificación oficial o recibo de luz o recibo
de agua |
|
48 horas |
2 |
De conformidad con la tabla autorizada por la junta de gobierno |
Acuerdo de la junta de gobierno |
1 |
|
Presentar su queja ante la Subdirección Técnica o Departamento Juridico del Organismo
Operador. |
1 |
|
|
31/12/2017 |
Sub dirección ténica / Reportes |
2017 |
31/12/2017 |
|
Servicio |
Orientación y acceso a la información pública |
Personas físicas o morales |
Acceder a información del sujero obligado |
en línea |
Elaborar la solicitud de información sobre el tema de interes |
Solicitud |
|
Los establecidos por la propia ley de acceso a la información |
3 |
Gratuito |
|
1 |
Art. 6° Constitucional y 1o de la Ley general de transparencia y
acceso a la información pública |
Presentar su queja ante la Dirección general o Departamento Juridico del Organismo
Operador |
1 |
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31/12/2017 |
Dirección general / Unidad de transparecia |
2017 |
31/12/2017 |
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