TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia 18LTAIPECHF39A En esta fracción se dará cuenta de las actas que se deriven se las sesiones del Comité de Transparencia, por ejemplo en materia de ampliación del plazo de respuesta a las solicitudes de acceso a la información, de clasificación de la información, declaración de inexistencia, o de incompetencia, así como para autorizar la ampliación del plazo de reserva de la información
1 4 4 1 4 1 1 1 9 9 9 7 2 4 13 14
418118 418128 418129 418121 418122 418119 418117 418120 418125 418126 418127 418124 418131 418123 418130 418132
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Fecha de la sesión (día/mes/año) Folio de la solicitud de acceso a la información Número o clave del acuerdo del Comité Área(s) que presenta(n) la propuesta Propuesta (catálogo) Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Votación (catálogo) Hipervínculo a la resolución Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 31/03/2018 1 No dato No dato Incompetencia Confirma Mayoría de votos Sub dirección administrativa / Contabilidad 31/03/2018 31/03/2018 En este período no se elavoraron actas del comité
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 30/06/2018 1 No dato No dato Incompetencia Confirma Mayoría de votos Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/06/2018 30/06/2018 En este período no se elavoraron actas del comité
2018 01/07/2018 30/09/2018 1 30/09/2018 1 No dato No dato Incompetencia Confirma Mayoría de votos Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/09/2018 30/09/2018 En este periodo no se elaboraron actas del comité de trasparencia 
2018 01/10/2018 31/12/2018 001ST-2018 05/11/2018 1 ACT.001-18 No dato Incompetencia Confirma Por unanimidad de votos http://www.sapam.gob.mx/site/transparencia/2018/actacomite2018.pdf Sub dirección administrativa. 31/12/2018 31/12/2018
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 18LTAIPECHF39B Informará de las resoluciones que emita el Comité de Transparencia para dar cumplimiento a las acciones y los procedimientos para asegurar la mayor eficacia en la gestión de las solicitudes en materia de acceso a la información; establecer políticas para facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información; promover la capacitación y actualización en materia de transparencia, acceso a la información, accesibilidad y protección de datos personales
Tabla Campos  
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de la resolución y/o acta con el formato día/mes/año Hipervínculo al documento de la resolución y/o acta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018 31/03/2018 Sub dirección administrativa / Contabilidad 31/03/2018 31/03/2018 No existen resoluciones en el período que se informa
2018 01/04/2018 30/06/2018 30/06/2018 Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/06/2018 30/06/2018 No existen resoluciones en el período que se informa
2018 01/07/2018 30/09/2018 30/09/2018 Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/09/2018 30/09/2018 No existen resoluciones en el período que se informa
2018 01/10/2018 31/12/2018 31/12/2018 Sub dirección administrativa. 31/12/2018 31/12/2018 No existen resoluciones en el período que se informa
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia 18LTAIPECHF39C Se detallarán los datos del presidente y los demás integrantes del Comité de Transparencia, del sujeto obligado para cumplir con las funciones establecidas en el Capítulo III, Título Segundo de la Ley General, independientemente de que su nivel sea menor al de jefe de departamento u homólogo
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Cargo o puesto que ocupa en el sujeto obligado Cargo y/o función que desempeña en el Comité de Transparencia Correo electrónico oficial  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018 Bertha del Carmen García Pérez Jefe del departamento de Contabilidad Presidente del comité contabilidad@sapam.gob.mx Sub dirección administrativa / Contabilidad 31/03/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Francisca Bibiana Ancheyta González Auxiliar Jurídico Secretaria del Comité Sub dirección administrativa / Contabilidad 31/03/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Eloísa del Rosario Cordero Martínez Auxiliar Administrativo Vocal del Comité Sub dirección administrativa / Contabilidad 31/03/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Martín de Jesús Constantino Méndez Jefe de Construcción Vocal del Comité Sub dirección administrativa / Contabilidad 31/03/2018 31/03/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 Marcos David Hernández Sánchez Analista Vocal del Comité Sub dirección administrativa / Contabilidad 31/03/2018 31/03/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Bertha del Carmen García Pérez Jefe del departamento de Contabilidad Presidente del comité contabilidad@sapam.gob.mx Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/06/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Francisca Bibiana Ancheyta González Auxiliar Jurídico Secretaria del Comité Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/06/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Eloísa del Rosario Cordero Martínez Auxiliar Administrativo Vocal del Comité Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/06/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Martín de Jesús Constantino Méndez Jefe de Construcción Vocal del Comité Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/06/2018 30/06/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Marcos David Hernández Sánchez Analista Vocal del Comité Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/06/2018 30/06/2018
2018 01/07/2018 30/09/2018 Bertha del Carmen García Pérez Jefe del departamento de Contabilidad Presidente del comité contabilidad@sapam.gob.mx Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/09/2018 30/09/2018
2018 01/07/2018 30/09/2018 Francisca Bibiana Ancheyta González Auxiliar Jurídico Secretaria del Comité Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/09/2018 30/09/2018
2018 01/07/2018 30/09/2018 Eloísa del Rosario Cordero Martínez Auxiliar Administrativo Vocal del Comité Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/09/2018 30/09/2018
2018 01/07/2018 30/09/2018 Martín de Jesús Constantino Méndez Jefe de Construcción Vocal del Comité Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/09/2018 30/09/2018
2018 01/07/2018 30/09/2018 Marcos David Hernández Sánchez Analista Vocal del Comité Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/09/2018 30/09/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Clara Maria Castillo Alfaro Subdirector administrativo Presidente del comité transici@hotmail.com Sub dirección administrativa. 31/12/2018 31/12/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Benjamin  Lorenzana  Cruz subdirector comercial Secretario del Comité sub direccion administrativa. 31/12/2018 31/12/2018
2018 01/10/2018 31/12/2018 Camerino Camarillo  Duran subdirector Tecnico Vocal del Comité sub direccion administrativa. 31/12/2018 31/12/2018
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 18LTAIPECHF39D Se publicará la información relacionada con el calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
Tabla Campos  
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Mes Día Hipervínculo al acta de la sesión  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018 Sesión 3 31 Sub dirección administrativo / Contabilidad 31/03/2018 31/03/2018 No se ha elaborado el calendario de sesiones
2018 01/04/2018 30/06/2018 Sesión 6 30 Sub dirección administrativo / Contabilidad 30/06/2018 30/06/2018 No se ha elaborado el calendario de sesiones
2018 01/07/2018 30/09/2018 1 9 30 Sub dirección administrativo / Contabilidad 30/09/2018 30/09/2018 No se ha elaborado el calendario de sesiones
2018 01/10/2018 31/12/2018 1 12 31 sub direccion  administrativa 31/12/2018 31/12/2018 No se ha elaborado el calendario de sesiones