TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 18LTAIPECHF23A Publicar y actualizar anualmente, el documento que realicen respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente, entendido como el conjunto de campañas derivadas de la Estrategia anual de comunicación social, encaminadas al cumplimiento del objetivo institucional de acuerdo con los datos especificados en su normatividad aplicable o ámbito al cual pertenezcan
1 4 4 1 4 7 2 4 13 14
416099 416102 416103 416098 416100 416107 416106 416101 416104 416105
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del documento Fecha en la que se aprobó el Programa Anual de Comunicación Social Hipervínculo al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018 No dato 31/03/2018 http://www.sapam.gob.mx/site/transparencia/2018/xxiii/noexistexxiiia.html Sub dirección administrativa / Contabilidad 31/03/2018 31/03/2018 El orgnismo operador con cuenta con un Programa Anual de Comunicación Social
2018 01/04/2018 30/06/2018 No dato 30/06/2018 http://www.sapam.gob.mx/site/transparencia/2018/xxiii/noexistexxiiia.html Sub dirección administrativa / Contabilidad 30/06/2018 30/06/2018 El orgnismo operador con cuenta con un Programa Anual de Comunicación Social
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 18LTAIPECHF23B La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes.
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional  Fecha de término de la campaña o aviso institucional  Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_416137
Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_416138
Respecto al contrato y los montos
Tabla_416139
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018 Contratante Dirección General Servicio de difusión en medios de comunicación No dato Radio No dato Campaña No dato 2018 No dato No dato No dato 0 No dato No dato Delegacional o municipal Local 01/01/2018 31/03/2018 Femenino y masculino San Cristóbal de Las Casas Indistinto No dato No dato 1 1 1 Sub dirección administrativa / contabilidad 31/03/2018 31/03/2018 Para el período que se reporta no existe información
2018 01/04/2018 30/06/2018 Contratante Dirección General Servicio de difusión en medios de comunicación No dato Radio No dato Campaña No dato 2018 No dato No dato No dato 0 No dato No dato Delegacional o municipal Local 01/04/2018 30/06/2018 Femenino y masculino San Cristóbal de Las Casas Indistinto No dato No dato 1 1 2 Sub dirección administrativa / contabilidad 30/06/2018 30/06/2018 Para el período que se reporta no existe información
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 18LTAIPECHF23C La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia  Nivel educativo  Grupo de edad  Nivel socioeconómico  Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_416173
Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/208 No Dato Tiempo oficial Radio No dato No dato No dato No dato Delegacional o municipal Local Femenino y masculino San Cristóbal de Las Casas Indistinto Indistinto Indistinto No dato No dato No dato 0 No dato 01/01/2018 31/03/2018 1 0 Sub dirección administrativa / contabilidad 31/03/2018 31/03/2018 No existe información al respecto en el período que se informa
2018 01/04/2018 30/06/2018 No Dato Tiempo oficial Radio No dato No dato No dato No dato Delegacional o municipal Local Femenino y masculino San Cristóbal de Las Casas Indistinto Indistinto Indistinto No dato No dato No dato 0 No dato 01/04/2018 30/06/2018 1 0 Sub dirección administrativa / contabilidad 30/06/2018 30/06/2018 No existe información al respecto en el período que se informa
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 18LTAIPECHF23D El mensaje de los sujetos obligados que no generan y/o poseen la información relacionada con los Tiempos Oficiales, así como el hipervínculo que dirija a la información que publican los sujetos obligados a cargo del tema.
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Mensaje  Hipervínculo que dirija a la información relativa a la utilización de los Tiempos oficiales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018 No dato Sub dirección administrativa / contabilidad 31/03/2018 31/03/2018 No se cuenta con información generada al respecto durante el período
2018 01/04/2018 30/06/2018 No dato Sub dirección administrativa / contabilidad 30/06/2018 30/06/2018 No se cuenta con información generada al respecto durante el período