Se atiende obstrucción de drenaje en Mercado Castillo Tielemans

El día de hoy, jueves 26 de agosto de 2021, la brigada de desazolve del SAPAM, atendió obstrucción de drenaje en Mercado Castillo Tielemans, en calle Bermudas, Barrio del Cerrillo. Al norte del Zócalo por la Avenida General Utrilla. Son acciones de prevención y limpieza ante la llegada de la temporada de lluvias. También atendió un reporte de fuga de agua en dicho mercado público.

 

Por lo anterior, SAPAM San Cristóbal, solicita a los locatarios hacer un manejo adecuado de sus residuos, ya que cuidar el drenaje es tarea de todos y todas. Con eso se evita inundaciones, se protege la economía local y se mantiene en condiciones óptimas su operatividad.

 

Cabe recordar que el mercado José Castillo Tielemans es el más antiguo de la ciudad de San Cristóbal de las Casas (Chiapas), con una antigüedad de más de 50 años. Ahí trabajan cerca de 2800 locatarios que venden frutas, carnes, pescados, panes y dulces típicos, contando además con una zona de comedores. Evitemos inundaciones severas en los Mercados manteniendo limpias las instalaciones.

 

Related posts