SAPAM NO EMITIRÁ RECIBO DE AGUA IMPRESO EN JUNIO

* Medida temporal por pandemia de Covid-19
* Podrá revisar su estado de cuenta en la página de SAPAM


San Cristóbal de Las Casas, 9 de junio del 2020. El Sistema de Agua y Alcantarillado Municipal (SAPAM) anunció que no entregará el recibo de agua del mes de junio impreso ni a domicilio debido a la epidemia generada por COVID-19.


Los usuarios podrán consultar su saldo a través de la página http://saldos.sapam.gob.mx/ del organismo operador. Sólo se debe ingresar el número de contrato (que se puede obtener de un recibo anterior) y el primer apellido del contratante. En la sección “Paga tu recibo” de la página web del SAPAM www.sapam.gob.mx pueden conocer la ubicación de las cajas, los horarios de atención y las distintas formas de pago. 


Le recordamos a los usuarios que las cajas que permanecen abiertas se ubican en: Almolonga #60 y en el local #30 del Soriana ubicado en Blv. Juan Sabines y Carretera Panamericana Km 1.178 S/N. Con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 3:45 pm y sábados de 9:00 am a 1:45 pm. Se le recuerda a los usuarios que soló podrán entrar de uno en uno y el uso de cubrebocas es obligatorio. 


Es importante señalar que los usuarios que decidan realizar su pago vía depósito bancario o transferencia bancaria, deberán indicar en el motivo de pago “C-[número de contrato]-[Primer apellido del contratante]-[mes que está pagando]” para  identificar el contrato y mes que se está pagando. Después, debe enviar el comprobante de la transferencia al correo transferencias@sapam.gob.mx en donde se indique nuevamente número de contrato, nombre del usuario y mes que se paga. Sin esta información es imposible hacer válido el pago y enviar a su correo electrónico el comprobante de pago escaneado.

Related posts