SAPAM logra 99.66% de eficiencia en entrega de pipa de agua en dos años

– Avanza en su misión de proporcionar con eficiencia el servicio de agua potable

Durante 2019 y 2020, SAPAM ha logrado 99.66% de eficiencia en entrega de pipa de agua en dos años ya que registró 7856 solicitudes de viajes de agua en pipa y pudo entregar 7829 viajes.

Las pipas atienden principalmente a las colonias: Arco de Vistahermosa, La Pradera parte alta, Col. 5 de marzo, Fraccionamiento Huitepec, col. Jubilados y pensionados, Huitepec Magisterial, Emiliano Zapata, Periférico Poniente, San Ramón, La Quinta, col. Azteca, Maravilla, Parte alta de Barrio Guadalupe en calle Ejército Nacional, San Nicolás, Centro, Maestros de México, María Auxiliadora, Albarrada, ICATECH, Artículo 115, Plan de Ayala, Corral de piedra, Fraccionamiento Bosque de Niebla, Las Manzanillas, Campanario, Salsipuedes, col. 10 de abril, Fracc. La Paz, San Juan de los Lagos, Lagos de María Eugenia, Cascajal y Prudencio Moscoso.

 

Gracias a ese 99.66% de eficiencia en entrega de pipa de agua en dos años, el organismo operador de San Cristóbal de Las Casas avanza en su misión de proporcionar con eficiencia el servicio de agua potable para garantizar el abasto de agua. Por eso, se invita a los usuarios a cuidar el agua, evitar desperdicios así como aprender a hacer uso responsable del vital líquido.

Desde el 24 de mayo de 1991 SAPAM es el organismo operador que maneja y administra el sistema de agua potable y alcantarillado de San Cristóbal de Las Casas. Tiene 11 fuentes de abasto y su Padrón de Usuarios cuenta con a 43,615 usuarios. En la administración 2018-2021 de Jerónima Toledo Villalobos, el director es Jesús Carmona de la Torre, ingeniero bioquímico e investigador cuya dirección se ha caracterizado por la transparencia, la comunicación de lo que se está haciendo y la atención a usuarios. Todo esto con el fin tener agua.

Related posts