SAPAM invita a participar en el concurso de logotipo conmemorativo por su treinta aniversario

El objetivo es hacer partícipe a la ciudadanía en los preparativos de los eventos conmemorativos al 30 aniversario de su creación.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 28 de septiembre de 2020. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) invita a todas las personas que viven en San Cristóbal de Las Casas, de 6 años de edad en adelante y cuyo domicilio tenga un contrato con SAPAM, a participar en el Concurso de Logotipo Conmemorativo para el 30 aniversario de su creación. Tiene como objetivo hacer partícipe a la ciudadanía en los preparativos de su celebración.

Los concursantes participarán sólo con una propuesta que deberá ser una idea completamente original e inédita. Se podrá enviar un dibujo a lápiz, gis, plumón o pincel o cualquier otra técnica. También podrán ser propuestas digitales elaboradas en programas de diseño. La propuesta deberá presentarse en tamaño carta.

 

Todos los trabajos se podrán enviar en formato digital al correo cultura-del-agua@sapam.gob.mx o entregarse de manera presencial en sobre cerrado al Departamento de Ecología y Espacio de Cultura del Agua, en las oficinas de SAPAM ubicadas en Av. Almolonga #60, barrio Santa Lucía. La fecha límite de recepción de propuestas será el 4 de diciembre de 2020. Los trabajos deberán estar firmados con seudónimo de forma clara y legible, proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Domicilio particular: calle, número, código postal.
  • Un correo electrónico donde ser notificado.
  • Número telefónico en el que se pueda localizar fácilmente ya sea propio o de un familiar cercano.
  • Número de contrato con SAPAM aunque este se encuentre a nombre de un tercero.

 

Para mayor información los interesados pueden consultar las bases de participación en la página de internet http://bit.ly/ConcursoLogoSAPAM30años, o escribir a comunicacionsocial@sapam.gob.mx

Related posts