Con el fin de evitar presencia de sólidos en el agua, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), dio a conocer los trabajos que lleva a cabo el Ing. Óscar Jiménez para dar mantenimiento al pozo de Convivencia Infantil, antes de instalar el nuevo equipo de bombeo sumergible.

SAPAM realiza mantenimiento del pozo profundo de Convivencia Infantil

Nuestro director general, Jesús Carmona de La Torre, explica los trabajos que lleva a cabo el Ing. Óscar Jiménez para el mantenimiento del pozo antes de colocar la nueva bomba. ¿Quieres más información? https://bit.ly/2FlYK9e

Publicado por SAPAM San Cristóbal en Sábado, 10 de octubre de 2020

Jesús Carmona de La Torre, Director General del SAPAM explicó la importancia del proceso de aforo y limpieza para observar la cantidad de lodos que tiene el agua que tiene el pozo. Además, enfatizó un problema técnico que demora la colocación de la nueva bomba.

Por otro lado, debido a las presiones sociales se realizó una derivación sobre el tanque de almacenamiento que va dirigido hacia San Vicente, Alcanfores Huitepec, para proveer agua al Barrio de San Ramón, sin embargo el barrio se encuentra en una zona más baja que el pozo, por ello, se colocó una válvula que permitirá frenar la presión del agua y evitar que fluya más rápido a las líneas de conducción de San Ramón y con esto se protege la durabilidad de la bomba.

Ve todos los videos respecto a la rehabilitación de este pozo profundo

Share with your friends:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

Contactanos

Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal

  • Av. La Almolonga #60, BArrio de Santa Lucia
  • (967) 67 8 23 79
  • (967) 67 8 38 59
  • atencion.usuarios@sapam.gob.mx
  • www.sapam.gob.mx

Nuestra Ubicacion

Atención a Usuarios.

Reporte ciudadano
Tu mensaje a sido enviado, a la brevedad sera atendido.



3 + 10 =