PROGRAMA PERMANENTE DE DESAZOLVE DE DRENAJES SANITARIOS EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

San Cristóbal de las Casas, martes 23 de Julio 2019.

 

 

 

 

 

 

PROGRAMA PERMANENTE DE DESAZOLVE DE DRENAJES SANITARIOS EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal SAPAM, continúan  trabajando en acciones preventivas en el sentido de evitar al máximo los inconvenientes de saturación del sistema de drenaje sanitario.

Ante la solicitud de habitantes se dio atención a las colonias: Centro, Revolución, Jardines del Valle, Salsipuedes, Lagos de María Eugenia, San Juan de los Lagos y fraccionamientos: La Rivera, 5 de Mayo, Molino de las Rosas, la Esperanza, así como los barrios de Santa Lucia, San Ramón, Tlaxcala, Mexicanos, San Antonio, Fátima.

Se solicita a la población a reportar cualquier incidencia por colapso de drenajes, al asegurar que una vez recibido el reporte hay un estimado de tres días para la atención.

Recomendando a la población no arrojar desperdicios, escombros o basura al lecho de los ríos o calle, No saque la basura a la calle en horas en que no va a ser recogida por las empresas de aseo. Estas bolsas se pueden romper y con los aguaceros los desperdicios tapan las alcantarillas.

Las líneas telefónicas para cualquier aclaración y servicio quedan a su disposición y son: 678-23-79, 678-39-68 (extensión 103 y 104).

Related posts