Presentan a nuevo director de Sapam en SCLC.

 

La presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas Jerónima Toledo Villalobos, acompañada del síndico municipal Miguel Ángel de Los Santos Cruz y los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAM), presentó ante los trabajadores de este organismo, al nuevo director Jesús Carmona de la Torre y a la nueva administradora Clara María Castillo Álvarez, quienes estarán en este encargo para el periodo 2018-2021.

Al realizar un recorrido por cada una de las áreas que integran el SAPAM, la Mandataria Municipal exhortó a la base trabajadora a sumarse al cambio que representa esta Administración, a ser parte de la cuarta transformación, con su trabajo, decidido, honesto y serio para toda la población sancristobalense.

Son tiempos, dijo, de unir voluntades, capacidades y propuestas para que entre todas y todos los trabajadores junto con las autoridades municipales se realice una verdadera cohesión que redunde en mejores servicios, una atención más digna que responda a las necesidades de la ciudadanía.

“El tema del agua es vital, en cantidad y en calidad, por eso exhorto a la unión de voluntades, para que cuando se hable de SAPAM no se hable del director o la presidenta, sino como un conjunto. Si hay voluntad y compromiso lograremos grandes metas”, subrayó.

Pidió el apoyo a los servidores públicos a trabajar en equipo con el nuevo director del SAPAM, quien es un especialista en la materia y en estos tiempos de cambio es la mejor alternativa para sacar adelante a San Cristóbal de Las Casas en este rubro. “Tenemos un proyecto, no somos los mismos de siempre, pero necesitamos corresponsabilidad”.

“Somos un gran equipo, y en este sendero debemos caminar juntos, desde la Federación, el Estado y el municipio para que hagamos un cambio verdadero, por eso el llamado a hablar claro y de frente. Tal vez no hagamos todo en cuatro días, pero estamos construyendo una nueva plataforma, de aquí para adelante. Que nos distinga el trabajo serio y comprometido”, mencionó.

Respecto a la situación financiera en que recibió este organismo, señaló que en días posteriores se darán a conocer detalladamente todos los aspectos para que la ciudadanía esté enterada.

Jesús Carmona de la Torre es ingeniero bioquímico, investigador y fue encargado de Laboratorios Institucionales de El Colegio de la Frontera Sur.

Related posts