Participación en Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil

El director de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), Ing. Jesús Carmona de la Torre asistió a la Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil donde se presentó El Plan Específico de Temporada de Estiaje y la instalación del Centro Municipal de Incendios Forestales (CEMIF) 2020, acto presidido por la Presidenta Municipal Prof. Jerónima Toledo Villalobos. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Protección Civil Humedales.

En ella, Reynaldo Santis dio a conocer lo que se hará en esta temporada para el control de incendios forestales. El Biólogo Manuel Lemus Kourchenko dio a conocer la parte que realizará el municipio en la temporada de estiaje que ha iniciado. El objetivo es prevenir los incendios forestales debido a las sequías y época de estiaje.

El Ing. Jesus Carmona de la Torre, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) indicó la necesidad de coordinarse con Protección Civil para el uso de las pipas, en caso de ser necesario para combatir incendios.

Related posts