#DíaMundialDelAgua: el agua es indispensable para la vida

El agua es indispensable para la vida ya que todo ser humano depende de ella. Más que nada el agua es vida.  Nosotros y las siguientes generaciones debemos ser los encargados de cuidarla y de apoyar al planeta porque los adultos ya están por terminar sus propósitos en esta tierra. Los jóvenes todavía debemos cumplir nuestras metas y propósitos y no podemos hacerlo si deja de haber un planeta al cual cuidar.

No solo para nosotros sino para toda la vida en la tierra el agua es indispensable. Tanto para humanos como animales el agua da vida. Debemos cuidarla ya que tanto nosotros y nuestros cuerpos somos un 70% agua.

 

Sin el agua morimos

El agua es un componente que no puede faltar o que no le puede faltar a un humano porque sin él puede morir una persona ya que el 70% de nuestro cuerpo es agua y el 30% son de diferentes componentes que tenemos en el cuerpo. Cuida el agua para poder así tener los recursos suficientes para un futuro.

Agradecemos a César Álvarez y Sandra Líevano del Conalep 2103 por participar con su punto de vista para nuestra convocatoria ¿qué significa el agua para ti?

Related posts