Continúan trabajos de limpieza de registro de control de válvulas en SEDEM

Trabajadores del SAPAM San Cristóbal continúan con los trabajos de limpieza de registro de control de válvulas en SEDEM. También realizaron trabajos de excavación.

 

Ayer martes 24 de agosto, a las 10:30 a.m. se echó a andar la bomba del pozo y a las 11:00 a.m. se verificó que el agua estuviera llegando al tanque del Cerrito de San Cristóbal.

 

El equipo esperó a que se llenara el tanque para después poder abrir las válvulas de la red de distribución que afectará el suministro de agua a la colonia San Antonio Parte Alta hasta la calle Ignacio Allende hasta nuevo aviso.  Por eso, solicitamos a nuestros usuarios tomar sus precauciones y hacer un uso responsable del vital líquido.

 

El tanque del Cerrito San Cristóbal recibe agua de uno de los tres equipos de bombeo del Sistema La Kisst que suministran a más de 14,000 usuarios. El agua viene del humedal de montaña del mismo nombre, incluido en la lista de sitios ramsar en febrero de 2008.

La Kisst es el corazón del agua de San Cristóbal. Desde este sistema damos agua a 76 colonias. ¡Cuidamos #elaguaquenecesitamos!

 

Related posts