Alerta SAPAM pagar directamente en cajas y solicitar datos para transferencia bancaria

Alerta SAPAM pagar directamente en cajas y solicitar datos para transferencia bancaria

– Nadie puede ayudarles a pagar con descuento. Paguen el servicio directamente a SAPAM.

A todos nuestros usuarios:

SAPAM San Cristóbal de Las Casas sólo recibe pagos del servicio de agua y/o drenaje directamente en las cajas ubicadas en Soriana, Pasaje Mazariegos y Av. Almolonga #60.

No se dejen engañar, nadie les puede ayudar a pagar con descuento. Si tienen dudas o problemas para liquidar su deuda llamen al Área Comercial al (967) 6782379 o 6783859, a la extensión 108.

SAPAM notifica a sus usuarios cuando tienen dos meses y un día de atraso en su pago del servicio de agua y drenaje. Deben pagar la totalidad de su deuda en nuestras oficinas en Av. Almolonga #60 presentando su recibo.

Para hacer su pago por transferencia, soliciten el número de cuenta o CLABE al (967) 678 23 79 o 678 38 59 extensión 111, al correo transferencias@sapam.gob.mx o por mensaje directo a nuestro facebook https://www.facebook.com/SAPAMSanCristobalDeLasCasas. Sólo deben proporcionar su número de contrato y el nombre completo del contratante. La cuenta de banco de SAPAM San Cristóbal está en Bancomer BBVA.

En nuestra página web sapam.gob.mx, en la sección Atención a Usuarios, pueden conocer las distintas formas de pago así como la ubicación de nuestra cajas y la manera de pagar su adeudo con SAPAM.

Si alguien les ofrece ayuda para pagar menos por el servicio de agua y/o drenaje están siendo víctimas de estafa. Lo mejor es pagar directamente en cajas y solicitar datos para transferencia bancaria. No se dejen engañar, paguen el agua directamente en SAPAM.

Related posts